lunes, 6 de junio de 2011

1 MILLON DE FIRMAS PARA INDULTAR A FUJIMORI

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_171759102885302

14 comentarios:

  1. vamos a pasar la meta, NUESTRO PRESIDENTE HOY POR HOY NECESITA ESTAR CERCA DE SU GENTE Y SU GENTE NECESITA ESTAR CERCA A ÉL.

    ResponderEliminar
  2. Pienso ya esta cumpliendo su condena , basta de tanto resentimiento y que no me digan si no hizo un buen Gobierno, despues de vivir con el terrorismo tan latenta . Merece ser tratado como Presidente y no como un vulgar delincuente.

    ResponderEliminar
  3. disculpe pero quiero que me informe como llenar el formato, que numero escribo en planilla y pagina, y otro lado en la parte donde dice RECIBIDO POR: que nombre debemos poner, por favor quisiera que me lo dijeran ya que ya tengo impreso el formato, solo falta completar para empezar a recolectar porfis, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. En estados unidos hay mas de un millon de firmar para el indulto a fujimori pero a donde se envia o el consulado del peru o las bases que tienen aqui agan la llegar que todos queremos apoyar

    ResponderEliminar
  5. por favor quisiera que nos envíen a nuestro correo a todos los personeros de fuerza 2011 , las indicaciones de como efectuar el llenado del formato,nuestros datos,email,lo tiene registrado el partido, de esta manera haremos el buen trabajo de recolección de las firmas, por favor tambien indicarnos quien esta organizando esto y y si hay asidero legal. Los fujimoristas de corazón estamos dispuesto a todo por la libertad de nuestro mejor presidente del PERÚ. ING ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI.

    ResponderEliminar
  6. Excelente!!! me parece lo mas justo.
    Alberto Fujimori, se lo merece.

    ResponderEliminar
  7. manden la paginaa para firmar APOYOOOO EL INDULTO DEL CHINO CHINO CHINO!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya podemos ir recolectando las firmas. Porfa informennos.gracias

    ResponderEliminar
  9. Se puede ir recolectando. Aviseeeeen

    ResponderEliminar
  10. Lo malo de nuestros compatriotas es que no son constantes con las cosas que se proponen. Se supone que si se necesitan firmas , del 48% de los electores que votaron por Keiko , si tan solo la mitad firmara sobrepasarían el millón.
    "El cancer mata ....no espera".
    Saludos
    Jem Wong

    ResponderEliminar
  11. EXCELENTE INFORMACIÓN

    ResponderEliminar
  12. MARILU Y PILAR, ESTÁN LISTAS APOYAR AL MEJOR PRESIDENTE DEL PERÚ Y DEL MUNDO, EXCELENTÍSIMO EX PRESIDENTE ALBERTO FUJIMORI,HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS. VIVIMOS EN TARAPOTO.

    ResponderEliminar
  13. Como hacemos para llenar el formato, pero con firmas para que al excelentisimo ex-presidente lo manden a Piedras Gordas?

    ResponderEliminar
  14. Yo apoyaré esta vez a los Fujimoristas, considero que el Sr. Fujimori debió de ser indultado hace tiempo.

    ResponderEliminar