lunes, 6 de junio de 2011

Formato de recolección de firmas

YA ESTA LISTO EL FORMATO DE FIRMAS LO PUEDEN BAJAR , IMPRIMIR Y LUEGO LO FOTOCOPIAN. YA SE  LES COMUNICARA EN QUE PUNTOS ENTREGAR.  TANTO EN LIMA, PROVINCIAS COMO EXTRANJERO. POR EL MOMENTO NO SE DEBEN ENTREGAR A NADIE HASTA QUE PUBLIQUEMOS LAS FECHAS 

Clic aqui para bajar formato original en PDF e imprimir

29 comentarios:

  1. MUY INTERESANTE LA INICIATIVA,SUGIERO QUE ESTA SE CENTRALICE EN EL LOCAL DE COLON EN LIMA Y SE HAGA INTENSIVA LA INVITACION A TODOS LOS FUJIMORISTAS ,INDEPENDIENTES Y PUBLICO EN GENERAL.ASIMISMO SOLICITAR A ALGUN LIDER O CONGRESISTA VALIENTE QUE ENCABEZE ESTA INICIATIVA ....TODO ACTO BIEN ORGANIZADO SERA UN EXITO.

    ResponderEliminar
  2. Debemos organizarnos bien. . . Y la reunión debería ser un día sábado. . . si es posible, porque la verdad de lunes a viernes no tengo tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, que se pronuncien también los principales figuras del Fujimorismo, así como también personalidades verdaderamente demócratas. Eso es un atropello. Algo debe hacerse. Pónganse en contacto con la misma Keiko o algún representante.

    ResponderEliminar
  4. Amigo el pdf esta protegido contra copia e impresion.

    ResponderEliminar
  5. Tambien lo puedes bajar aqui este documento si no esta protegido y si se puede imprimir.
    https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0BzDZ0hak8NMnYjAyMWEyY2QtMzNmZi00ZDE3LTk4ZDUtYTJlZWNkMTU1NWY1&hl=es

    ResponderEliminar
  6. Hagamos una cruzada en todas las redes sociales pera lograr el objetivo, y tambien fijar un lugar donde podamos acudir para las firmas, podria ser tambien en locales de campaña, y esperemos que se una los Congresistas a esta cruzada NACIONAL E INTERNACIONAL.

    ResponderEliminar
  7. Alberto Fujimori está hoy privado de su libertad por Nosotros. El hecho de que la mitad del Perú haya votado por Keiko, es una expresión de gratitud de ese pueblo a este hombre que supo encarnar su esperanza.
    Tiene el supremo derecho a la tranquilidad y la certidumbre en su años adultos, sin esperar que la historia lo absuelva: medio Perú ya lo obsolvió.
    Saludo esta iniciativa y apoyo
    Julio

    ResponderEliminar
  8. YA SE PUEDE IMPRIMIR MIL DISCULPAS...

    ResponderEliminar
  9. OJALA EL INDULTO SE LO DE ALAN PORQUE OLLANTA DIFICLMENTE LO HARÁ....ESTOY PREOCUPADO POR EL BIENESTAR DEL PRESIDENTE FUJIMORI, NO BASTA CON FIRMAS SI NO CON UNA PRESION Y NEGOCIACION(por parte de keiko)A LARGO PLAZO CON ALAN ES LA ÚNICa OPORTUNIDAD PORQUE LA SALUD DEL PRESIDENTE EMPEORARÁ :( Formaremos el Partido Liberal Democráta Fujimorista del Perú duela a quien le duela att. jorge alvarez b.

    ResponderEliminar
  10. Kenji podría ayudarnos a recolectar firmas =)

    ResponderEliminar
  11. SENORES DUENOS DE ESTA GRAN PROPUESTA...DESEARIA QUE ME DIGAN COMO PODEMOS LOS QUE ESTAMOS EN EL EXTRANJERO HACERNOS PRESENTES EN ESTA PETICION DE INDULTO...YO ESTOY EN JAPON Y ROGARIA ENVIARME INFORMACION A MI CORREO pocha819@hotmail.com!!!!APLAUDO EL SENTIR Y LA GRATITUD A NUESTRO GRAN PRESIDENTE!!GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. soy fujimorista claro q me uniria al indulto de el mejor presidente que ha tenido el peru pero por desgracia eso no lo mirara la gente q voto por humala esa misma gente voto por toledo y fue un fiasco pues toda esa gente le disen q se paren de cabeza y ellos se paran de cabeza no ven la nesecidad q este pais cresca y se desarrolle por eso estamos como estamos nos ven como un pais tercer mundista asi no avanzaremos y menos con humala lo mismo opine con toledo y alan garcia pero la gente es terca y no nos deja salir adelante estaremos llenos siempre de gente corrubta q le hase daño alperu pero en fin atravez de esta pagina yo quisiera agradeser a alberto fujimori fujimori por sacar al peru desde el mas profundo barro

    ResponderEliminar
  13. URGENTE LOS FUJIMORISTAS NOS REUNIREMOS EN EL LOCAL COLON EL DIA 13 DE JUNIO A LAS 7 PM, POR FAVOR ASISTIR. PROHIBIDO INFILTRADOS.

    ResponderEliminar
  14. Alberto Fujimori está hoy privado de su libertad por Nosotros. El hecho de que la mitad del Perú haya votado por Keiko, es una expresión de gratitud de ese pueblo a este hombre que supo encarnar su esperanza.
    Tiene el supremo derecho a la tranquilidad y la certidumbre en su años adultos, sin esperar que la historia lo absuelva: medio Perú ya lo obsolvió.
    Saludo esta iniciativa y apoyo

    ResponderEliminar
  15. Yo no puedo asistir día de semana, pero espero que luego publiquen lo que acuerdan en dichas reuniones, o como va a ser el proceso de recolección de firmas.

    ResponderEliminar
  16. Me parece una iniciativa genial Alejo, todos podemos contribuir y recolectar firmas, manos a la obra, los Fujimoristas de corazòn no queremos ver màs a nuestro presidente el Ing Alberto Fujimori privado de la libertad, nos preocupa su salud y su bienestar...!

    ResponderEliminar
  17. que liberie alberto fujimori en hecho buena cosas de peru

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo con la iniciativa pero no dejemos solos a los fujimoristas unamos fuerzas de todas las tiendas politicas que reconocen sin verguenza y miedo al que diran que el Ing, Fujimori nos dio la paz y sento las bases para el auge economico de la hoy gozamos, y que ironia de la vida le pagamos mandandolo a la carcel casi de por vida.

    ResponderEliminar
  19. Estoy 100% de acuerdo con la iniciativa los fujimoristas debemos unir fuerzas, frotalecernos en un partido solidario, fierme y decisivo...el Ing. Alberto Fujimori nos dio la paz y sento las bases para el auge economico de la hoy gozamos, debemos defenderlo de esos enfermos, resentidos y rencorosos.

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo, es una buena iniciativa, tenemos que trabajar rápido, saben por qué? llegan los comunistas de chechade, carlos tapia, diez canseco, la naranjo, el resentido de mario vargas llosa y otros, ellos quieren cambiarlo de centro penitenciario, por favor peruanos de buena fe ayudemos a nuestro presidente Alberto Fujimori.

    ResponderEliminar
  21. Por supuesto que apoyaremos, Fujimori hizo mucho por el Perú, debemos estar muy agradecidos,y lucharemos por su libertad.

    ResponderEliminar
  22. NADIE TOCARA A NUESTRO PRESIDENTE ,NADIE ....NADIE VOLVERA COMUNISTA NUESTRO PAIS NI UN ROJO NI MIL .....ESPERAREMOS CON PACIENCIA QUE TERMINE ESTE GOBIERNO Y LUEGO SOLUCIONAREMOS CUALQUIER PROBLEMA QUE HAYA DEJADO ...PERO SI INTENTAN PASARSE DE LA RAYA AHI ESTAREMOS, AHI ESTAREMOS , PUEDEN ESTAR SEGUROS QUE AHI ESTAREMOS......

    ResponderEliminar
  23. Estoy totalmente de acuerdo, el debe salir en libertad, en el estado que esta, los peruanos somos humanitarios es por que eso que nos distinguimos de los demas paises unamonosssssssss UNAMONOSSS IMPRIMAMOS ESE FORMTAO Y HAGAMOS FIRMAR

    ResponderEliminar
  24. si tengo k recorrer largos trechos x recolectar las firmas para el indulto a alberto fujimori lo hago por k para mi fue un gran presidente y lo seguira siendo x siempre ,no mas injusticias con este hombre k trajo tranquilidad al peru .para mi es injusto x eso trabajemos juntos x su libertad.

    ResponderEliminar
  25. el debe salir a su pais japon, que siga como kenya y no como peruano como a ninguno e uds tuvieron un familiar que murio, torturado o esterilizado pues aman a ese dictador y asesino, la justicia es divina y hay ese tipo nunca se salvaraporque el y toda su familia sabe que sera asi; lastima que hay cada desquisiado en este pais con esa mentalidad de gran presidente con 12 buenas maletas de viaje, dan verguenza como patriota que soy

    ResponderEliminar
  26. Mas verguenza da no reconocer lo que Fujimori trabajo para salir de la superinflacion...cuando estabamos en pleno surgimiento del terrorismo que sembro sendero luminoso...y el MRTA....que fueron grupos sanguinarios...el cual combatio Fujimori para salir del atolladero,,tuvo que retirarse de la CIDH,,,era la unica manera de combatir esta lacra, despues salir,,,del caos de la crisis economica ...el tratado de paz con Ecuador...todo eso sumado a que goberno al lado del pueblo peruano....

    ResponderEliminar
  27. VIVA ALBERTO FUJIMORI, POR FAVOR NOSOTROS LES SUPLICAMOS QUE LE DEN EL INDULTO!!

    ResponderEliminar
  28. dejen en libertad a ALBERTO FUJIMORI!!, este senor lo unico que ha hecho es salvar a nuestro pais en la miseria y oscuridad en que se encontraban,AHORA muchos no se acuerdan en el puesto de tercer mundo donde estaba PERU!!! asi lo dejaron desde Velazco, Belaunde y Alan Garcia. VIVA FUJI!

    ResponderEliminar
  29. Si al indulto!! Al impulsor del modelo económico que nos coloca entre los países más prósperos de la región, y al pacificador del país. Acabó con el terrorismo, y con la guerra con Ecuador!

    ResponderEliminar